- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Damasco destaca el papel de Rusia en la derrota del terrorismo

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaBandera de Siria
Bandera de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La derrota del terrorismo en la mayor parte del territorio de Siria se logró en gran medida gracias a la ayuda de Rusia, afirmó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria, Abdulmunem Anan.

"[El pueblo sirio] vive la victoria sobre el terrorismo y el regreso de la paz en la mayor parte del territorio de Siria; todo esto fue logrado con la ayuda y el apoyo de nuestros amigos, en primer lugar de la Federación de Rusia", dijo el diplomático.

Destacó que el año que termina es el año de la superación de la crisis social, política y militar; todo el pueblo sirio se unió".

Vladímir Putin, presidente de Rusia, recibe a su homólogo sirio, Bashar Asad, en Sochi, Rusia, 21 de noviembre de 2017 - Sputnik Mundo
Rusia "tiene la llave" para resolver la crisis siria
La consolidación del pueblo sirio, señaló, "no permitió a EEUU y sus cómplices árabes y de otros países extranjeros separar al pueblo sirio, dividir el territorio de Siria y disminuir su papel en Oriente Próximo".

Anan destacó que la Cancillería de Siria "a través de los diplomáticos que trabajan fuera del país, están solucionando activamente todos los problemas vinculados a la entrada de los documentos de identidad, certificados de nacimiento, incluido para los niños nacidos en otros Estados para ofrecer la oportunidad de volver a la patria a todos los que quieran".

Además: Lavrov examina con el embajador sirio las relaciones entre Rusia y Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала