- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov examina con el embajador sirio las relaciones entre Rusia y Siria

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEmbajador de la República Árabe Siria en Rusia Riad Haddad
Embajador de la República Árabe Siria en Rusia Riad Haddad - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, examinó las relaciones bilaterales con el embajador de Siria en Rusia, Riad Haddad, informó el servicio de prensa de la Cancillería siria.

La reunión tuvo lugar en el edificio del Ministerio de Exteriores ruso durante una ceremonia con motivo de la designación de Alexandr Efímov como embajador extraordinario y plenipotenciario de Rusia en Siria.

Refugiados sirios en las calles de Esmirna - Sputnik Mundo
Rusia donará 3 millones de dólares para mejorar la seguridad alimentaria en Siria
"El ministro ruso de Relaciones Exteriores examinó con el embajador de Siria en Rusia Riad Haddad las relaciones bilaterales, (…) en la reunión fueron examinadas las posibilidades para intensificar las relaciones", dice el comunicado del ente sirio.

Añade que "Lavrov expresó que confía en una cooperación fructífera de Efímov con instituciones gubernamentales de Siria en intereses de ambos países".

Haddad, por su parte, destacó que la cooperación de Siria con Rusia es estratégica y afirmó que las autoridades de Siria se esforzarán por mantener estos lazos con el nuevo embajador de Rusia. 

Además: Rusia afirma que trabaja para crear la Comisión Constituyente en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала