En directo
    Embajador de la República Árabe Siria en Rusia Riad Haddad

    Lavrov examina con el embajador sirio las relaciones entre Rusia y Siria

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Oriente Medio
    URL corto
    0 40

    BEIRUT (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, examinó las relaciones bilaterales con el embajador de Siria en Rusia, Riad Haddad, informó el servicio de prensa de la Cancillería siria.

    La reunión tuvo lugar en el edificio del Ministerio de Exteriores ruso durante una ceremonia con motivo de la designación de Alexandr Efímov como embajador extraordinario y plenipotenciario de Rusia en Siria.

    "El ministro ruso de Relaciones Exteriores examinó con el embajador de Siria en Rusia Riad Haddad las relaciones bilaterales, (…) en la reunión fueron examinadas las posibilidades para intensificar las relaciones", dice el comunicado del ente sirio.

    Añade que "Lavrov expresó que confía en una cooperación fructífera de Efímov con instituciones gubernamentales de Siria en intereses de ambos países".

    Haddad, por su parte, destacó que la cooperación de Siria con Rusia es estratégica y afirmó que las autoridades de Siria se esforzarán por mantener estos lazos con el nuevo embajador de Rusia. 

    Además: Rusia afirma que trabaja para crear la Comisión Constituyente en Siria

    Etiquetas:
    Riad Haddad, Serguéi Lavrov, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik