10:47 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Un asentamiento israelí en Cisjordania

    Un líder colono de Cisjordania se reúne con un responsable de Airbnb

    © REUTERS / Ammar Awad
    Oriente Medio
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    JERUSALÉN (Sputnik) — El presidente del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, en el norte de Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel, recibió hoy al jefe de Política y Asuntos Públicos de Airbnb, Chris Lehane, según informó el digital israelí The Times of Israel.

    La reunión se produce un día después de que el gigante de los alquileres de vacaciones desmintiera las informaciones que aseguraban que había dado marcha atrás en su decisión de eliminar de las listas de alojamientos a los que se encuentran en colonias judías en territorio palestino ocupado.

    Dagan llevó a la delegación de Lehane al Parque Industrial Barkan, donde un palestino mató en un ataque a dos israelíes el pasado octubre.

    El líder colono señaló que el funcionario de Airbnb quedó impresionado por el buen funcionamiento de las fábricas donde están empleados israelíes y palestinos.

    "Me ha complacido escuchar que se opusieron al movimiento de boicot [contra Israel]. También hemos acordado que considerarán mi solicitud [para retrasar su decisión de eliminar de las listas los alojamientos israelíes en territorio ocupado] y que el diálogo continuará", dijo Dagan en un comunicado.

    Más aquí: Un sondeo revela que el líder de Hamás ganaría las presidenciales en Palestina

    Etiquetas:
    conflicto armado, líder, reunión, Cisjordania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik