- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un líder colono de Cisjordania se reúne con un responsable de Airbnb

© REUTERS / Ammar AwadGeneral view of houses of the Israeli settlement of Efrat, in the occupied West Bank
General view of houses of the Israeli settlement of Efrat, in the occupied West Bank - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El presidente del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, en el norte de Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel, recibió hoy al jefe de Política y Asuntos Públicos de Airbnb, Chris Lehane, según informó el digital israelí The Times of Israel.

La reunión se produce un día después de que el gigante de los alquileres de vacaciones desmintiera las informaciones que aseguraban que había dado marcha atrás en su decisión de eliminar de las listas de alojamientos a los que se encuentran en colonias judías en territorio palestino ocupado.

Dagan llevó a la delegación de Lehane al Parque Industrial Barkan, donde un palestino mató en un ataque a dos israelíes el pasado octubre.

La ciudad de Jerusalén - Sputnik Mundo
Israel descarta solución del conflicto con Palestina, si Jerusalén no es capital israelí
El líder colono señaló que el funcionario de Airbnb quedó impresionado por el buen funcionamiento de las fábricas donde están empleados israelíes y palestinos.

"Me ha complacido escuchar que se opusieron al movimiento de boicot [contra Israel]. También hemos acordado que considerarán mi solicitud [para retrasar su decisión de eliminar de las listas los alojamientos israelíes en territorio ocupado] y que el diálogo continuará", dijo Dagan en un comunicado.

Más aquí: Un sondeo revela que el líder de Hamás ganaría las presidenciales en Palestina

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала