- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Catar abrirá un centro para combatir el terrorismo y ayudar a sus víctimas

© Sputnik / Abdulkader Khadzh / Acceder al contenido multimediaDoha, la capital de Catar
Doha, la capital de Catar - Sputnik Mundo
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — Catar inaugurará un centro que bajo la égida de la ONU combatirá el terrorismo y ayudará a las víctimas de este mal, comunicó un corresponsal de Sputnik quien asistió a la firma del acuerdo correspondiente en el ámbito del Foro de Doha.

El acuerdo estipula que Catar destinará cinco millones de dólares para inaugurar el centro y seguirá asignando 15 millones de dólares anuales para apoyar sus actividades durante cinco años.

Banderas de Turquía y Rusia - Sputnik Mundo
Catar considera que acuerdo sobre Idlib permitirá evitar una enorme catástrofe humanitaria
Además, según otro documento firmado en el foro, Catar asignará 500 millones de dólares para apoyar la actividad de ocho instituciones de la ONU, entre ellas el Fondo para la Infancia (Unicef) y el Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR), durante los próximos diez años.

Los días 15 y el 16 de diciembre la capital de Catar acoge el Foro de Doha al que asisten representantes de la ONU y otras organizaciones internacionales, así como de Gobiernos de diferentes países.

Te puede interesar: Irán o EEUU: cuál es el principal patrocinador del terrorismo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала