- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos a causa de un tiroteo en Cisjordania

© REUTERS / Amir CohenLa policía y personal médico en Cisjordania
La policía y personal médico en Cisjordania - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Cuatro personas sufrieron heridas muy graves como resultado de un tiroteo en Cisjordania, informó el servicio israelí de emergencias médicas, Magen David Adom (MDA).

El organismo publicó en su cuenta de Twitter que el informe de un incidente en la ruta 60, a unos dos kilómetros al sur de Ofra, fue recibido a las 11.17 (9.17 GMT).

​Los equipos de emergencias y los paramédicos del MDA, junto con los equipos médicos de las Fuerzas de Defensa de Israel están tratando a cuatro heridos en estado crítico.

Mientras, el servicio israelí de búsqueda y rescate ZAKA publicó en Twitter que el tiroteo se saldó con dos víctimas fatales y dos heridos graves.

​Ofra es un asentamiento de colonos israelíes situado al norte de Cisjordania, entre Jerusalén y Nablus.

Lugar del tiroteo cerca de Ofra, en Cisjordania - Sputnik Mundo
Canadá condena un tiroteo en Cisjordania en el que resultó herido un connacional
Es el segundo tiroteo que tuvo lugar en Ofra desde el 9 de diciembre y también el segundo incidente del que se informa este 13 de diciembre tras un ataque en Jerusalén.

Un palestino apuñaló a dos policías en la Ciudad Vieja de Jerusalén causándoles heridas leves. El agresor recibió un disparo, pero se desconoce su estado.

El ataque se produjo unas horas después de dos operaciones militares en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

Te puede interesar: Un palestino apuñala y hiere levemente a dos policías en Jerusalén

Las fuerzas israelíes mataron a uno de los sospechosos de ser el autor del tiroteo del pasado 9 de diciembre cerca del asentamiento de Ofra y al palestino que llevó a cabo un ataque en la zona industrial de Barkan el 7 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала