- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las intensas experiencias de combate vividas por los pilotos de prueba rusos en Siria

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl helicóptero ruso Ka-52 Alligator
El helicóptero ruso Ka-52 Alligator - Sputnik Mundo
Síguenos en
El coronel Serguéi Demiánenko, piloto de pruebas de aviación del Ejército ruso, es uno de los oficiales enviados a Siria para poner a prueba los equipos militares rusos en condiciones de combate real.

En Siria, los pilotos de prueba volaron a bordo de los helicópteros Ka-52 Alligator y llevaron a cabo ataques bajo fuerte oposición de la artillería antiaérea de los terroristas. Una de las operaciones en las que Demiánenko estuvo involucrado fue la destrucción de los vehículos blindados de los yihadistas en el área de la base aérea militar Tiyas, informa Rossiyskaya Gazeta.

Cazas de la quinta generación Su-57, foto archivo - Sputnik Mundo
Defensa
El piloto de un caza Su-57 revela el uso de nuevos tipos de armas en Siria
Los misiles se usaron contra los tanques camuflados de los terroristas de ISIS —autodenominado Estado Islámico, organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— a una distancia máxima. Los yihadistas contratacaron con un arma antiaérea montada en una camioneta. Al darse cuenta de que su aeronave estaba en peligro, Demiánenko, bajo fuego intenso, hábilmente hizo un giro, atacó y destruyó el objetivo identificado.

Demiánenko es un piloto experimentado que fue uno de los primeros en probar las gafas de visión nocturna en los helicópteros Mi-8. Además, el coronel fue el primero en probar una nueva estación de observación con un canal de imagen térmica en combate real.

Te puede interesar: Rusia está 'blindando' el cielo sobre Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала