- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía israelí mata a un palestino en un presunto ataque en Cisjordania

© AP Photo / Mahmoud IlleanAn Israeli border police officer stands guard outside in Jerusalem's Old City Friday, July 14, 2017
An Israeli border police officer stands guard outside in Jerusalem's Old City Friday, July 14, 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — La policía de fronteras israelí mató a un palestino que presuntamente intentó llevar a cabo un ataque por atropello en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

En un comunicado, la policía indicó que un coche palestino se lanzó contra un grupo de agentes que se encontraban cerca de la población de Idna, próxima a la ciudad de Hebrón, en el sur de Cisjordania.

Lugar del tiroteo cerca de Ofra, en Cisjordania - Sputnik Mundo
Seis heridos en un tiroteo cerca de una colonia judía en Cisjordania
La nota policial habló de "ataque terrorista" e indicó que el conductor del vehículo había sido trasladado al hospital en estado grave.

El Ministerio de Sanidad palestino confirmó la muerte de un hombre en el hospital Al Ahli de Hebrón por disparos de fuerzas israelíes.

La agencia de noticias oficial palestina Wafa informó de que el palestino muerto era Omar Hassan Awad, de 27 años.

Pocos minutos después, otro automóvil intentó atropellar a unos soldados israelíes en en el área de Jiftlik, en el Valle del Jordán, en Cisjordania. La policía calificó el incidente de "ataque terrorista". Los soldados dispararon e hirieron al conductor, que fue arrestado.

No te lo pierdas: "Israel va comiendo el territorio palestino día a día"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала