- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un militar sirio muere y otro resulta herido en ataque contra la provincia siria de Hama

© REUTERS / Ammar AbdullahSituación en la provincia de Hama, Siria
Situación en la provincia de Hama, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un militar sirio perdió la vida y otro resultó herido durante las últimas 24 horas en ataques de los grupos armados ilegales perpetrados contra la provincia siria de Hama, informó el jefe del Centro ruso para la reconciliación en el país árabe, teniente general Serguéi Solomatin.

"Durante la jornada se registraron ataques contra la localidad de  Zelakiat en la provincia de Hama, (…) como resultado del bombardeo de Zelakiat un militar de las Fuerzas armadas sirias pereció y otro resultó herido", indicó el oficial ruso en una rueda de prensa.

La situación en deir Ezzor, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
La ONU denuncia ataque a una misión humanitaria en Deir Ezzor
Salamatin destacó que, gracias a la ley de amnistía aprobada el 9 de noviembre, para el 1 de diciembre de 2018 más de 14.200 personas se acogieron a esa normativa, firmada por el presidente del país, Bashar Asad.

El representante del centro ruso destacó que durante las pasadas 24 horas fueron realizadas dos acciones humanitarias, una en la provincia de Deir Ezzor y otra en la provincia de Homs, en las que fueron repartidos 900 paquetes de alimentos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала