- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un palestino hiere a tres soldados israelíes al atropellarlos intencionadamente

© AP Photo / Mahmoud IlleanSituación tras el atropello intencionado por parte de un conductor palestino en Gush Etzion, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel
Situación tras el atropello intencionado por parte de un conductor palestino en Gush Etzion, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Tres soldados israelíes resultaron heridos en un atropello intencionado por parte de un conductor palestino cerca del bloque de asentamientos de Gush Etzion, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

Inmediatamente, otros soldados dispararon contra el vehículo y mataron al conductor, según informó el Ejército israelí.

"Un terrorista atropelló a tres soldados del Ejército con su vehículo cuando llevaban a cabo tareas de ingeniería en una ruta entre Beit Umar y Al Arrub", señaló un comunicado militar.

Uno de los soldados sufrió heridas moderadas y otros dos leves, según la nota, en la que se especifica que "un soldado del Ejército disparó contra el terrorista y lo neutralizó", palabra que el Ejército israelí suele usar para expresar que lo mataron.

​Los tres heridos fueron trasladados al hospital en Jerusalén.

Te puede interesar: Vehículos de palestinos aparecen con ruedas pinchadas en un ataque vandálico en Jerusalén

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала