- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En ataques contra Latakia mueren 18 militares sirios y uno resulta herido

© Sputnik / Morad SaeedSituación en Latakia, Siria (Archivo)
Situación en Latakia, Siria (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 18 militares sirios perdieron la vida y uno resultó herido en varios ataques contra Latakia y Alepo perpetrados por miembros de grupos armados ilegales, informó el jefe del Centro para la Reconciliación en Siria, Vladímir Sávchenko.

"Como resultado del bombardeo de la localidad de Tel Alush, en la provincia de Alepo, fue herido un militar del Ejército sirio, en los ataques contra el poblado de Safsara perecieron 18 y fue herido un efectivo de las Fuerzas Armadas", dijo el oficial ruso.

El Ejército sirio rodea a los terroristas del ISIS (archivo) - Sputnik Mundo
Ejército sirio toma el control del último bastión del ISIS en el sur del país
Sávcheno destacó que, a pesar de la tregua, los radicales que se encuentran en la zona  de distensión de Idlib siguen bombardeando otros territorios, en particular, los suburbios de Alepo y Hama.

En Deri Ezzor fue realizada una acción humanitaria que consistió en la distribución de 450 paquetes de alimentos, y una acción benéfica durante la cual fue repartida una tonelada de pan.

Temas relacionados: Medios sirios informan sobre 40 muertos por bombardeos de la coalición en Deir Ezzor

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала