- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venezuela felicita a Palestina por los 30 años de su declaración de independencia

© Foto : Pixabay/Free-PhotosUn hombre ondea una bandera de Palestina
Un hombre ondea una bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela felicitó a Palestina por el 30 aniversario de su declaración de independencia, y resaltó que ese hecho propició la paz en la región.

"A través de la Proclamación de Argel, el pueblo palestino y sus líderes indicaron su apoyo a la paz en la región, reconociendo la propuesta de la ONU, esto es, la solución de dos estados, afirmando su derecho a ejercer soberanía en las fronteras de 1967, incluyendo Jerusalén Oriental como su capital", señala un comunicado difundido por la cancillería venezolana.

Además: Los palestinos celebran la proclamación de su independencia

De igual manera, Caracas expresó que reafirma "sus votos por el respeto al derecho del hermano pueblo palestino a vivir en paz, dentro de sus fronteras legítimas".

Palestina conmemora este 15 de noviembre 30 años de su declaración de independencia en medio de una nueva escalada bélica en Gaza entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала