Widgets Magazine
23:39 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    Un avión de las Fuerzas Aéreas de Israel (imagen referencial)

    Israel destruye otro objetivo de Hamás en la Franja de Gaza

    CC0 / Robert Sullivan / Israeli F-35 “Adir” receives fuel
    Oriente Medio
    URL corto
    102
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La Fuerza Aérea de Israel destruyó una instalación militar de Hamás en la Franja de Gaza en respuesta a los ataques con cohetes palestinos, comunicó el Ejército.

    "Aviones de las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron un edificio de las fuerzas de Hamás y del servicio de la inteligencia militar del ala armada de Hamás", dice la nota.

    Destrucciones en la ciudad israelí de Ascalón tras el ataque del 12 de noviembre
    © REUTERS / Amir Cohen
    El edificio era utilizado por la organización con fines militares, incluida la recopilación de información, también allí se ubicaba un deposito de armas, añade.

    Los militares de Israel precisaron que el blanco destruido estaba situado junto a un colegio, una mezquita y cerca de "instalaciones diplomáticas donde se ubicaba una guardería".

    Antes, el Ejército israelí informó que durante la noche del 11 de noviembre atacó unos 150 blancos en la Franja de Gaza en respuesta a los casi 400 cohetes y proyectiles lanzados por los radicales palestinos contra Israel.

    También: Autoridades de la Franja de Gaza cancelan actividades docentes tras ataques israelíes

    El movimiento Hamás amenazó con atacar las ciudades más grandes del sur de Israel, Ashdod y Beersheba, si los israelíes continúan atacando "objetivos civiles" en la Franja de Gaza.

    El intercambio de ataques, que se cobraron la vida de al menos cuatro personas, continúa, pese a los llamamientos de la comunidad internacional para un alto el fuego y la actividad pacificadora de Egipto, la ONU y la Autoridad Nacional Palestina.

    Etiquetas:
    blanco, ataque, Fuerza Aérea de Israel, Hamás, Franja de Gaza, Israel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik