- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu interrumpe su visita a París debido a una escalada de tensión en Gaza

© REUTERS / Amir CohenBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se vio obligado a concluir antes de lo previsto su visita a Francia debido a una escalada de tensión en la frontera con la Franja de Gaza, informó la oficina del primer ministro en un comunicado.

"Dados los incidentes de seguridad en el sur, el primer ministro decidió interrumpir su visita a París y regresará a Israel", dice la nota.

El sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro - Sputnik Mundo
Defensa antiaérea israelí intercepta dos misiles lanzados de la Franja de Gaza
Previamente se informó de un intercambio de disparos entre las fuerzas israelíes y los radicales palestinos en el sur de la Franja de Gaza y de lanzamientos de varios misiles de la Franja rumbo a Israel, de los que dos fueron interceptados por el sistema de defensa antiaérea israelí Cúpula de Hierro.

Se comunicó asimismo sobre seis palestinos muertos resultado de una operación israelí en el sur de la Franja de Gaza, entre ellos un comandante del brazo armado del movimiento Hamás, Nur Barake, según indicaron fuentes palestinas al diario israelí Haaretz.

Netanyuahu visitó París para asistir a los eventos con motivo del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial y aprovechó el viaje para reunirse con varios líderes, entre ellos el presidente ruso, Vladímir Putin, y el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала