- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 8 militares sirios heridos por ataque contra la provincia de Latakia

© SputnikMilitares sirios en desierto en Al Suwaida
Militares sirios en desierto en Al Suwaida - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos ocho militares sirios resultaron heridos a causa de los ataques realizados por grupos armados contra la provincia de Latakia, comunicó el jefe del Centro ruso para la reconciliación en el país árabe, Vladímir Sávchenko.

"Como resultado de los ataques de los combatientes de las formaciones armadas ilegales contra la localidad Herbet Al Arous en la provincia de Latakia, ocho militares de las Fuerzas Armadas sirias resultaron heridos", dijo en una rueda de prensa.

Soldados del Ejército Sirio (Archivo) - Sputnik Mundo
Al menos cuatro militares sirios mueren en ataques de grupos armados ilegales
Precisó que el Centro ruso para la reconciliación detectó cuatro ataques en un día al agregar que las formaciones armadas ilegales en la zona de distensión en Idlib siguen violando el cese del fuego acordado.

Además, Sávchenko indicó que algunos representantes del centro mantuvieron una reunión de trabajo con la administración de la localidad de Marrat en la provincia de Deir Ezzor para examinar la restauración de la infraestructura clave y la preparación de las instituciones de enseñanza y salud para el invierno.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

No te lo pierdas: Tres años de la ofensiva rusa en Siria: el largo camino hacia el triunfo sobre el terrorismo

La solución a la crisis se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала