- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios militares sirios murieron y resultaron heridos por bombardeos de grupos armados

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos dos militares sirios fallecieron y 13 resultaron heridos a causa de bombardeos de los grupos armados contra la provincia siria de Latakia y la ciudad de Alepo, informó el jefe del Centro ruso para la reconciliación en el país árabe, el general teniente Vladímir Sávchenko.

"A causa de bombardeos fallecieron dos militares de las Fuerzas Armadas de Siria y 13 resultaron heridos", dijo al añadir que no hay víctimas entre civiles.

Idlib, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
La desmilitarización de Idlib cambia el tono del acuerdo sirio: "Lo hace político en vez de militar"
Según Sávchenko, pese al régimen del cese de los combates, continúan las violaciones por parte de las formaciones armadas ilegales en la zona de distensión de Idlib.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución a la crisis se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала