- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos tres palestinos mueren en bombardeo israelí en la Franja de Gaza

© REUTERS / Ahmed ZakotAtaque de Israel en Gaza (Archivo)
Ataque de Israel en Gaza (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
GAZA (Sputnik) — Al menos tres palestinos fallecieron en un bombardeo lanzado por las Fuerzas Aéreas de Israel en la frontera oriental de la Franja de Gaza, comunicó a Sputnik Erab Fuqaha, portavoz de la Media Luna Roja Palestina.

"El personal de la Media Luna Roja recogió los cuerpos de tres adolescentes palestinos (fallecidos en el ataque israelí) en la frontera oriental de la Franja de Gaza", dijo.

Israel bombardea Gaza tras el disparo de cohetes contra su territorio - Sputnik Mundo
Israel acusa a Irán y Siria de estar detrás del disparo de cohetes desde Gaza
Por su parte, el portavoz del ministerio de Sanidad de Gaza, Ashraf al Qedra, precisó en declaraciones a Sputnik que "dos de ellos tenían 13 años, y el tercero, 14".

El 28 de octubre la Fuerza de Defensa israelí comunicó que llevó a cabo un ataque aéreo contra tres palestinos que "colocaron un artefacto explosivo en la valla fronteriza con Israel".

El viernes 26 el periódico Al Hayat comunicó que Israel y el movimiento palestino Hamás lograron una tregua a corto plazo por mediación de Egipto.

Temas relacionados: La Yihad Islámica anuncia que acepta una tregua con Israel

Según el diario, el pacto no incluye que se detengan las protestas en Gaza, pero llama a acabar con cualquier acto violento de los manifestantes, incluido el lanzamiento de globos y cometas incendiarios sobre Israel y el uso de explosivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала