- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Observadores rusos en Siria detectan varios ataques en Latakia y Alepo

© REUTERS / Omar SanadikiAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria detectó ataques contra varias localidades en la provincia de Latakia y en la ciudad de Alepo, comunicó el jefe del organismo, Vladímir Sávchenko.

Agregó que el centro llevó a cabo una operación humanitaria en la provincia de Al Quneitra al entregar a los ciudadanos sirios 300 raciones de alimentos de 1,2 toneladas en total, así como 300 conjuntos de ropa de abrigo.

Edificios destruidos en la provincia de Idlib, Siria - Sputnik Mundo
Grupos armados sirios retiran las armas pesadas desde la línea de contacto en Idlib
Además, indicó que el centro suministró a los residentes de Alepo varias toneladas de pan tierno.

Sávchenko señaló también que en cinco barrios de Alepo los militares rusos entregaron alimentos y productos de higiene personal a 15 familias que viven en condiciones sociales difíciles.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán. 

Temas relacionados: La ONU: unos 13 millones de sirios necesitan ayuda humanitaria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала