- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia contribuye con unos 3 millones de dólares al desarrollo de la agricultura de Siria

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno ruso asignó tres millones de dólares a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para prestar asistencia técnica a Siria en la reconstrucción y el desarrollo de la agricultura en el país árabe, según la orden publicada en el sitio web oficial de la información legal de Rusia.

"En 2018, efectuar por parte de Rusia una contribución voluntaria para fines específicos mediante asignaciones presupuestarias federales de hasta tres millones de dólares a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación para los gastos relacionados con el proyecto de asistencia técnica a la República Árabe Siria en la reconstrucción y el desarrollo sostenible de la agricultura", dice la nota.

Fuerzas especiales de EEUU en el norte Siria, 29 de marzo de 2018 - Sputnik Mundo
EEUU no quiere reconocer su derrota en Siria
El Ministerio ruso de Exteriores se encarga de informar a la ONU sobre la decisión tomada y acordar el procedimiento para realizar la transferencia.

El Ministerio de Defensa de Rusia había informado que, debido a la guerra, la infraestructura de las grandes ciudades y asentamientos en Siria está destruida en entre un 40% y un 70%, con daños considerables prácticamente en todas las áreas de la industria y la agricultura.

Vídeo: Más allá de los campos de batalla: la 'ayuda invisible' de Rusia en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала