- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un niño muerto y 8 heridos tras ataque de radicales contra urbe siria de Alepo

© Sputnik / Russian Ministery of Defence / Acceder al contenido multimediaSituación en Alepo, Siria (archivo)
Situación en Alepo, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un niño murió y otros ocho resultaron heridos tras un ataque de los extremistas contra la ciudad siria de Alepo, informó en una rueda de prensa el jefe del Centro ruso para la Reconciliación, Vladímir Sávchenko.

"Como resultado de uno de los bombardeos de los suburbios de la ciudad de Alepo con un mortero de 82 milímetros, 14 civiles resultaron víctimas (un niño de 11 años pereció, y 13 personas, incluidos ocho niños, resultaron heridas)", dijo el oficial ruso.

Situación en Idlib (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia: grupos armados en la provincia de Idlib se preparan para una ofensiva sobre Alepo y Hama
El representante del centro indicó que otras dos personas fueron heridas durante el bombardeó de la localidad Tel Rifat, en la gobernación de Alepo, con un mortero de 120 milímetros, efectuado por los radicales.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto, en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, lo que provocó la huida masiva de los sirios a los países vecinos y a la Unión Europea.

Según datos de la ONU, unas 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала