- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las tropas del Ejército sirio luchan sobre campos volcánicos (vídeo)

© Sputnik / Basem HaddadUn soldado sirio en un campo volcánico (archivo)
Un soldado sirio en un campo volcánico (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los soldados del Ejército sirio han llevado a cabo ataques contra los terroristas desde regiones volcánicas.

Un corresponsal de Sputnik informó desde el desierto de As Suwayda que las tropas sirias llevaron a cabo una operación ofensiva contra los terroristas que ocupaban áreas en Tulul al Safa, en el sur de Siria. En un único día, el Ejército ha logrado avanzar dos kilómetros. Esto se considera un éxito, ya que se trata de un terreno abierto salpicado de piedras de lava. Los francotiradores sirios, por su parte, dispararon contra los yihadistas desde volcanes extintos.

Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Las cumbres de Rusia, Turquía e Irán sobre Siria
La Artillería y la Fuerza Aérea apoyaron a las fuerzas de tierra, anticipando el ataque. Como resultado, decenas de terroristas fueron eliminados. Los sobrevivientes abandonaron las posiciones ocupadas, dejando atrás armas y municiones. Según el corresponsal de Sputnik, los terroristas se fueron y dejaron atrás incluso los cuerpos de los yihadistas fallecidos, lo que ocurre muy raramente.

Ahora el Ejército sirio está a solo siete kilómetros de su objetivo final, el último refugio de los terroristas en el desierto. Esta zona se encuentra cercada por un denso anillo de tropas gubernamentales, por lo que su completa liberación se llevará a cabo en un futuro próximo, informó el corresponsal de Sputnik en el lugar.

Te puede interesar: El Ejército sirio rodea a los terroristas en el desierto (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала