- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una decena de rusos resultan heridos en un accidente de tráfico en Turquía

© AFP 2023 / Anatolian News AgencyUna ambulancia turca (archivo)
Una ambulancia turca (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Al menos 11 nacionales de Rusia resultaron heridos en un accidente de tráfico en la ciudad turca de Belek, comunicó a Sputnik la misión rusa en Antalya.

"Confirmamos que el accidente que se saldó con 11 heridos tuvo lugar, los afectados fueron ingresados en hospitales cercanos", dijo un portavoz del Consulado General ruso en Antalya.

El descarrilamiento de tren en el noroeste de Turquía - Sputnik Mundo
Sube la cifra de muertos por descarrilamiento de tren en el noroeste de Turquía
Añadió que representantes del consulado partieron para el lugar del accidente y que la misión está en contacto con compañías de seguros y la gendarmería para aclarar las causas del accidente y el estado de los heridos.

Más tarde, la agencia federal de turismo Rosturizm, citando el centro de emergencias del Ministerio de Exteriores de Rusia, informó sobre 13 heridos al agregar que todos los afectados sufrieron heridas leves y podrán viajar a Rusia este 29 de agosto.

Medios turcos informaron este 29 de agosto sobre un accidente de tráfico que se produjo a las 5.00 hora local cerca de Belek.

Foto: Varios muertos y decenas de heridos al volcar un autobús en Polonia

Un autobús que transportaba a 25 turistas rusos al aeropuerto colisionó con un camión causando 11 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала