- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel demuele la casa familiar de un palestino que mató a un colono

CC0 / Pixabay / Demolición de una casa
Demolición de una casa - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad israelíes demolieron en la localidad de Jobar, en el territorio palestino ocupado de Cisjordania, la casa familiar de un palestino que apuñaló a tres colonos en el asentamiento judío de Adam, matando a uno de ellos, según informó el Ejército israelí en un comunicado.

"Por la noche, tropas del Ejército, policías de fronteras y efectivos de la Administración Civil demolieron la residencia del terrorista Muhamad Tarek Ibrahim Dar Yusuf, de la aldea de Jobar, al norte de Ramala, en respuesta al apuñalamiento que cometió en la comunidad de Adam el 26 de julio de 2018, en la que Yotam Ovadia fue asesinado", indicó el texto.

Bandera israelí en el fondo del asentamiento judío - Sputnik Mundo
Israel responderá a atentado terrorista construyendo 400 casas en asentamiento judío
Durante el proceso de demolición, docenas de palestinos se enfrentaron a los efectivos israelíes y "lanzaron piedras, bombas incendiarias y bombas caseras", según la nota del ejército. "Las tropas respondieron con medios de dispersión antidisturbios" sin provocar heridos, añadió el comunicado.

Dar Yusuf, de 17 años, apuñaló a tres israelíes a finales de julio tras saltar la valla de la colonia israelí de Adam y atacar a las tres primeras personas que encontró. Un vecino armado le disparó y lo mató.

Infografía: Todo lo que hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала