- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trasladan nuevamente a prisión a la ciudadana británico-iraní Nazanin Zaghari-Ratcliffe

© Foto : Pixabay/ stokpicUna cárcel (imagen referencial)
Una cárcel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Nazanin Zaghari-Ratcliffe, la ciudadana británico-iraní condenada en septiembre de 2016 a cinco años de cárcel en territorio iraní, fue trasladada nuevamente a prisión, comunicó el diario The Sun citando a su esposo, Richard Ratcliffe.

A Nazanin, excarcelada temporalmente a principios de esta semana, se le denegó el permiso para una extensión de la libertad temporal.

Un mensaje en apoyo de la liberación de la británica-iraní Zaghari-Ratcliffe, en Londres - Sputnik Mundo
Internacional
La británica-iraní Zaghari-Ratcliffe, en línea de la excarcelación anticipada
Nazanin Zaghari-Ratcliffe, quien trabajaba para la Thomson Reuters Foundation, fue detenida antes del viaje de vuelta en el aeropuerto internacional de Teherán el 3 de abril de 2016 por miembros del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica bajo sospecha de participar en actividades dirigidas contra el Gobierno iraní.

La pequeña hija de Nazanin, Gabriella, que había viajado a Irán con la madre para pasar vacaciones, se quedó en la casa de sus abuelos en Irán.

Londres ha realizado intensas gestiones diplomáticas para conseguir la excarcelación de Nazanin, sin éxito hasta la fecha.

Desde el arresto, más de 1.873.430 personas firmaron en la plataforma Change.org un llamamiento para liberar a Nazanin Zaghari-Ratcliffe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала