"Esencialmente, los representantes de la ONU apoyan la campaña de desinformación de los medios de prensa occidentales y círculos oficiales que muestran a los activistas de Cascos Blancos como humanistas verdaderos y valientes", señaló.
La representante de la Cancillería rusa señaló que la propia oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados lo confirmó en su sitio web.
No te lo pierdas: Exclusiva: los Cascos Blancos, la joya de la "propaganda neocolonialista occidental"
La portavoz se preguntó por qué evacuan ahora a los Cascos Blancos de Siria, cuando la presencia de estos debería ser necesaria.
La ONG Cascos Blancos, que recibió un amplio apoyo en Occidente, declara que su objetivo era el rescate de los civiles en las zonas de conflictos armados.
Te puede interesar: Cascos Blancos: salvados por la campana
Sin embargo, el Ministerio de Exteriores ruso calificó la labor de los Cascos Blancos como un elemento de la guerra informativa dirigida contra las autoridades de Siria.
A su vez, el Ministerio de Defensa ruso denunció la implicación de los Cascos Blancos en la escenificación de los supuestos ataques químicos en las localidades sirias de Jan Sheijun en 2017 y en Duma en 2018.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)