- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos destruyen dos drones lanzados por los radicales hacia la base de Hmeymim

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación de RusiaAviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria de Hmeymim
Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria de Hmeymim - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares rusos destruyeron dos drones lanzados hacia la base aérea rusa de Hmeymim en Siria desde el territorio controlado por los grupos armados ilegales en la provincia de Latakia, informó el jefe del Centro para la Reconciliación ruso, general mayor Alexéi Tsigankov.

"Durante la pasada jornada los medios de control del espacio aéreo de la base aérea rusa de Hmeymim detectaron dos drones lanzados desde el territorio controlado por las formaciones armadas ilegales en el norte de la provincia de Latakia", dijo.

Los aviones Su-25 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Militares rusos derriban un dron lanzado contra la base aérea de Hmeymim en Siria
El militar añadió que ambos aparatos fueron destruidos por los sistemas antiaéreos a una distancia prudente de la base rusa.

"No hay víctimas ni daños materiales, la base aérea rusa de Hmeymim funciona de modo habitual", aseguró Tsigankov.

Recordó también que el Centro para la Reconciliación ruso llama a los líderes de las formaciones armadas ilegales a cesar las provocaciones armadas y optar por la resolución pacífica de la situación en las regiones que controlan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала