Los militares sirios además destruyeron unas instalaciones que servían a los francotiradores terroristas como posiciones de fuego contra tropas gubernamentales.
La operación militar, apoyada por la artillería, se desarrolló cerca del poblado de Latamin, situado a 35 kilómetros de la ciudad de Hama.SANA también comunicó que en la zona de la operación actúan los grupos Yeish Al Izza y Hizb Al Turkistani, aliados de la organización terrorista Frente al Nusra.
Los citados grupos están formados principalmente por mercenarios extranjeros que entran en Siria desde Turquía.
Te puede interesar: Idlib, el reto más difícil para el Ejército sirio y sus aliados
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y grupos terroristas, entre ellos ISIS (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambos prohibidos en Rusia y otros países.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)