- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio descubre un almacén de bombas de fabricación israelí en Deraa

© Sputnik / Michael AlaeddinSoldados del Ejército sirio en Daraa
Soldados del Ejército sirio en Daraa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio ha encontrado un almacén de bombas de fabricación israelí en la provincia de Deraa. También grandes cantidades de munición y de material militar que hasta ahora estaba en manos de los terroristas. Las fuerzas gubernamentales peinaron durante estos días las ciudades y los pueblos de la provincia sureña de Rif Dimashq.

Según SANA, la agencia gubernamental de noticias siria, las Fuerzas del Ejército sirio están peinando las ciudades de Babbila y Yalda, donde, además, han hallado minas antipersona, bazucas, pistolas, rifles automáticos, dispositivos de radio y substancias químicas para la fabricación de bombas.

Militares sirios (archivo) - Sputnik Mundo
Ejército sirio refuerza el control de la frontera oriental de Al Suwaida
El Gobierno sirio está limpiando la zona del sur de Damasco para hacer posible la vuelta de sus habitantes, quienes tuvieron que desplazarse cuando comenzó la guerra.

"El Ejército sirio ha derrotado completamente a los terroristas de la provincia de Deraa tras tomar el control de la cuenca del río Yarmuk, al noroeste", añadió a Sputnik una fuente militar.

Precisamente en el noreste también se hallaron armas, un taller provisional para la confección de bombas caseras y cárceles subterráneas, según SANA. El objetivo del Gobierno sirio es ahora hacerse de nuevo con el control de la frontera con Jordania y de los territorios ocupados hasta el día de hoy por Israel en los Altos del Golán.

Esto te puede interesar: Un grupo del Ejército Libre Sirio se pasa al lado del Gobierno de Asad

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала