- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad debatió con delegación rusa reconstrucción de Siria

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaBashar Asad, el presidente de Siria
Bashar Asad, el presidente de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Siria, Bashar Asad, se reunió con una delegación rusa para debatir sobre la situación corriente en la república árabe y la reconstrucción del país, informó la Cancillería rusa en una nota publicada en su página web.

"Especial atención se dedicó a las tareas de restauración del país tras el conflicto, incluyendo el pronto retorno de los refugiados y desplazados sirios a sus lugares de residencia permanente", señala el texto. 

Edificios destruidos en Siria - Sputnik Mundo
Funcionario sirio revela incumplimiento de más de un 50% del plan ayuda al país
Según la nota, en el encuentro participaron por la parte rusa el enviado presidencial ruso, Alexandr Lavréntiev, el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Vershinin, y representantes del Ministerio de Defensa de Rusia.

"Tuvo lugar un intercambio detallado de opiniones respecto a temas de la situación actual en Siria, se confirmó la intención de continuar luchando contra el terrorismo y mantener los esfuerzos para alcanzar una solución política estable para bien de todos los sirios sin excepción", indicó el documento.

Además: Más de 100.000 refugiados retornan a Guta Oriental tras su liberación

La nota concluyó afirmando que "Asad saludó las iniciativas rusa, subrayó la disposición a crear las condiciones necesarias para una recepción y ubicación segura y digna de los sirios que retornan a su patria". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала