- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos palestinos muertos y uno herido en la frontera con Gaza tras el bombardeo israelí

© REUTERS / Ahmed ZakotConsecuencias de los bombardeos israelíes en Gaza (archivo)
Consecuencias de los bombardeos israelíes en Gaza (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
FRANJA DE GAZA (Sputnik) — Dos palestinos murieron y uno resultó herido en la frontera de la Franja de Gaza a causa de un bombardeo de artillería de los militares israelíes, informó a Sputnik el portavoz del Ministerio de Sanidad local, Ashraf Qidra.

"Dos palestinos perecieron, un tercero se encuentra en estado de gravedad extrema tras un bombardeo de los suburbios orientales de la ciudad de Gaza, realizado por la artillería israelí", indicó el interlocutor de la agencia.

Por su parte, los militares de Israel aseguran que dispararon en respuesta a presuntos ataques de los activistas de Hamás desde el territorio del enclave palestino.

Todo lo hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí - Sputnik Mundo
Todo lo que hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí
Se trata del incidente más serio desde el 20 de julio, cuando Israel atacó casi 70 objetivos de Hamás en repuesta a la muerte de un soldado judío, ocasionada por un francotirador palestino.

El 24 de julio, el enviado especial de la ONU para Oriente Medio, Nikolay Mladenov, durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU afirmó que la reciente escalada militar entre Israel y el movimiento palestino islamista Hamás puede causar un nuevo conflicto en la región.

Radio: Conflicto palestino-israelí: ¿por dónde pasa la solución?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала