- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel lanza un nuevo ataque aéreo contra Siria (fotos, vídeo)

© REUTERS / Khalil AshawiBombardeos en Siria (archivo)
Bombardeos en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército de Israel por el momento no confirmó los ataques que llegan solo unas horas después de la evacuación de 800 miembros de los Cascos Blancos y sus familias desde Siria por petición de EEUU, Canadá y la UE.

Un caza israelí atacó objetivos cerca de la ciudad de Masyaf en la provincia siria de Hama, según la agencia estatal SANA.

Según la agencia SANA, que cita a una fuente del Ejército, un sitio militar fue blanco de Israel para "encubrir el colapso de las organizaciones terroristas en Deraa y Quneitra".

Los aviones israelíes supuestamente dispararon misiles desde el espacio aéreo libanés, apuntando a una instalación científica, informó el canal de televisión Al Mayadeen, con sede en el Líbano.

Al mismo tiempo, funcionarios sirios informaron que el objetivo era una instalación militar con misiles ocultos cercana.

Unos fotos y vídeos del ataque acabaron de aparecer en la red social de Twitter.

La televisión estatal siria agregó que el ataque solo causó daños materiales.

Las Fuerzas de Defensa de Israel, así como las autoridades de Damasco, por el momento no han confirmado los ataques reportados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала