- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren dos palestinos en Gaza presuntamente en un ataque israelí

© AP Photo / Hatem AliExplosión en una casa en Gaza después de un ataque aéreo por Israel (archivo)
Explosión en una casa en Gaza después de un ataque aéreo por Israel (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
GAZA (Sputnik) — Dos palestinos murieron en Gaza tras una noche en la que se produjeron nuevamente bombardeos israelíes después de que milicianos palestinos lanzaran cohetes sobre Israel.

Medios palestinos informaron de que un dron (avión no pilotado) israelí mató a Ahmed Hasan, de 35 años, y su hijo Louis, de 13, pero las autoridades de Gaza señalaron que están investigando el incidente.

"No sabemos exactamente qué ha ocurrido, estamos examinando los hechos", señaló a Sputnik una fuente de seguridad en Gaza.

Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Aviación israelí ataca decenas de blancos en la Franja de Gaza
Más temprano, el Ministerio del Interior gazatí informó de la muerte de un padre y un hijo que habrían intentando desarmar un proyectil que quedaba de la guerra de 2014.

Los bombardeos y el disparo de proyectiles siguieron la pasada noche y madrugada, a pesar del alto el fuego teóricamente pactado entre el movimiento palestino islamista Hamás, que controla Gaza, la Yihad Islámica e Israel.

Radio: Conflicto palestino-israelí: ¿por dónde pasa la solución?

El enviado especial de la ONU a Oriente Medio, Nikolay Mladenov, llegó este 15 de julio a Gaza para reunirse con miembros de Hamás y hablar del alto el fuego que tendría que haber puesto fin a la mayor escalada de violencia entre Gaza e Israel desde la ofensiva israelí en la franja en 2014. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала