- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad marca como metas la liberación y la reconstrucción de Siria

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaBashar Asad, el presidente de Siria
Bashar Asad, el presidente de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Reconstrucción y liberación de Siria fueron las principales metas marcadas por el presidente sirio, Bashar Asad, durante una reunión con diplomáticos sirios.

"La reconstrucción es la tarea primordial en Siria, apoyada por la continua lucha contra el terrorismo hasta la liberación de todo el territorio independientemente de quién fuese el ocupante", señaló el mandatario, citado por el servicio de prensa de su despacho.

Un niño en bicicleta con la bandera de Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Reconstrucción total: Siria da la bienvenida a las inversiones rusas
Según Asad, "la siguiente etapa serán las enmiendas a las leyes, la lucha contra la corrupción, el diálogo sirio, el  retorno de los refugiados que abandonaron el país huyendo del terrorismo y la estabilización del proceso político que entorpecen algunos países, en primera instancia, EEUU", aseveró.

Por su parte los diplomáticos destacaron que este tipo de reuniones abiertas con el jefe de Estado apoyan su trabajo en el exterior y señalaron que gracias a las victorias del Ejército sirio se crea un mayor espacio para el trabajo político.

Más: Autoridades de Siria elaboran un plan de recuperación económica en la posguerra

Asad añadió que la concordia a nivel nacional es el eslabón que enlaza cualquier acuerdo, y esta concordia puede ser alcanzada cuando existe comprensión mutua a todos los niveles de la sociedad siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала