- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren tres guardias fronterizos en un ataque de terroristas en el sureste de Irán

© AP Photo / Ronald ZakBandera de Irán
Bandera de Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — Tres guardias fronterizos fallecieron a causa de un ataque perpetrado por terroristas en el sureste de Irán, comunicó la agencia ISNA citando un comunicado de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Según los datos del medio, los enfrentamientos entre las fuerzas de la Guardia y los terroristas que intentaron entrar en el territorio de Irán, tuvieron lugar la noche del 25 de junio en la localidad de Mirjaveh, cerca de la frontera con Pakistán.

Soldados iraníes (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Irán fortalece las Fuerzas Armadas en la frontera con Irak
Las fuerzas iraníes perdieron un militar, así como a dos personas de la milicia Basij, una fuerza paramilitar formada por voluntarios, que es parte de la Guardia.

Tres terroristas fueron eliminados y otros resultaron heridos, mientras que los demás volvieron al territorio de Pakistán.

Aún se desconoce a qué grupo pertenecen los atacantes.

Este ataque es el segundo en menos de una semana en el sureste de Irán.

Más aquí: Guardianes de la Revolución eliminan a varios terroristas de Daesh al oeste de Irán

La noche del 20 de junio el ataque de terroristas contra un puesto de control en la provincia de Sistán y Baluchistán se saldó con dos guardias fronterizos muertos y otros tres heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала