- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las tropas sirias apoyadas por la aviación rusa frustran el avance de insurgentes desde Al Tanaf hacia Palmira

© Sputnik / Mikhail Voskresensky  / Acceder al contenido multimediaEl Ejército gubernamental de Siria cerca de la ciudad de Qatana en la provincia de Damasco
El Ejército gubernamental de Siria cerca de la ciudad de Qatana en la provincia de Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Las tropas sirias apoyadas por la aviación rusa frustraron el avance de insurgentes desde Al Tanaf hacia Palmira, comunicó el Centro ruso para la Reconciliación.

"El 11 de junio sobre las 4.00 hora Moscú en el sur de la provincia de Homs las tropas gubernamentales sirias apoyadas por la Fuerza Aeroespacial de Rusia previnieron el avance de los radicales desde Al Tanaf hacia Palmira", dice la nota.

La distribución de fuerzas en Siria - Sputnik Mundo
La distribución de fuerzas en Siria
Añade que "el avance fue frustrado, fueron eliminados cinco radicales, una camioneta y una motocicleta, los radicales restantes se dispersaron hacia el poblado de Al Tanaf ilegalmente ocupado por EEUU". 

Horas antes, el Ministerio de Defensa ruso comunicó que el Ejército Libre Sirio prepara con la ayuda de EEUU un nuevo "montaje" de ataque químico en la provincia de Deir Ezzor.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала