- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende el número de muertos por explosión en Bagdad

© Sputnik / Igor Mikhalev  / Acceder al contenido multimediaBagdad
Bagdad - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de muertos por la explosión que se produjo en el barrio Madinat al Sadr, al este de Bagdad, ascendió a 20, los heridos aumentaron a 110, informó la agencia Alghad Press.

Más temprano, el Ministerio de Sanidad iraquí informó de diez muertos y 93 heridos.

"Según los datos actualizados sobre la explosión en Madinat al Sadr, el número de muertos llegó a 20 personas y el de los heridos a 110", dijo a la agencia una fuente de los organismos de seguridad.

Bagdad, capital de Irak (archivo) - Sputnik Mundo
Un atentado en Bagdad deja docenas de muertos (fotos)
Previamente la agencia Associated Press informó de dos explosiones cerca de una mezquita en un barrio chií de Bagdad.

Por su parte, un representante del Ministerio del Interior de Irak, citado por el canal Al Arabiya, explicó con anterioridad que explotó un almacén de municiones, y una fuente de la Policía precisó a la cadena que el almacén se encontraba en una mezquita y la explosión se produjo cuando las municiones estaban siendo llevadas a un vehículo.

Al mismo tiempo, una fuente de seguridad declaró a Sputnik que un coche bomba explotó cerca de una cafetería en el barrio Madinat al Sadr.

Más aquí: Las fuerzas iraquíes detienen a Barba Blanca, el verdugo aterrador de Daesh (fotos)

En esta zona vive mayoritariamente la comunidad chií que apoya al clérigo Moqtada Al Sadr, cuyo bloque ganó las recientes elecciones parlamentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала