- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así es el verdadero 'monstruo de misiles' que expulsa a los terroristas de Siria (vídeo)

Síguenos en
Los militares sirios han puesto en acción el sistema lanzamisiles Golan-1000. Esta arma es capaz de destruir blancos enemigos que están muy bien protegidos. El vídeo de sus pruebas ha sido publicado en el canal de YouTube Sama Channel.

El sistema que aparece en la grabación pertenece a la 4ª división de tanques del Ejército Árabe Sirio. Los soldados sirios mostraron que este sistema puede ser guiado por un operador con ayuda de un control remoto. 

El humo se eleva sobre una ciudad siria - Sputnik Mundo
Los potentes sistemas Golan aniquilan a los terroristas en Siria (vídeo)
El Golan-1000 fue construido tomando como modelo el tanque ruso T-72. El calibre de sus misiles es de 500 milímetros, mientras que el peso de cada proyectil llega a 500 kilogramos. El sistema tiene un alcance de casi tres kilómetros. 

En comparación con el sistema lanzamisiles ruso TOS-1A Solntsepiok, el Golan-1000 no utiliza cargas termobáricas, sino que dispara misiles que contienen explosivos simples. No obstante, cada proyectil lleva una cantidad tan enorme de explosivos que es capaz de causar grandes estragos.

El Ejército Árabe Sirio asestó recientemente un fuerte golpe contra las líneas defensivas del autodenominado Estado Islámico —organización terroristas proscrita en Rusia y muchos países—. Para ello utilizó los sistemas Golan-1000. Varias horas más tarde, los terroristas entregaron sus armas y abandonaron las últimas posiciones en Yarmuk, Al Hajar al Aswad y Al Tadamun.

Más: El Ejército sirio ataca las posiciones de los terroristas con el sistema lanzamisiles Golan-1000 (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала