- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mahmud Abás retrasa su salida del hospital

© REUTERS / Mohamad TorokmanMahmud Abás, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina
Mahmud Abás, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — La oficina de la presidencia palestina informó este domingo que el presidente Mahmud Abás continuará ingresado en un hospital de Ramala hasta nueva orden.

El anuncio llegó solo unas horas después de que esa misma oficina informara de que Abás sería dado de alta este 27 de mayo y abandonaría el hospital a las dos de la tarde.

La última información de la oficina de la presidencia no aclara la causa del retraso.

Mahmud Abás, presidente de Palestina - Sputnik Mundo
Abás, hospitalizado por tercera vez en una semana
El parte que dieron los médicos durante esta semana señala que el presidente palestino sufre una infección pulmonar, una neumonía, de la que se está recuperando rápidamente.

Más tarde hospital de Ramala donde se encuentra Abás comunicó que la condición médica del presidente palestino está mejorando "satisfactoria y rápidamente".

Los indicadores analizados este domingo muestran que su situación está "normalizándose", según el comunicado firmado por el doctor Said Saharana.

Abás, de 82 años, es un fumador empedernido y ha tenido que visitar los hospitales en varias ocasiones en el último año. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала