- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU comenta las informaciones sobre el ataque de la coalición en Deir Ezzor

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa situación en Deir Ezzor, Siria (archivo)
La situación en Deir Ezzor, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Departamento de Defensa de EEUU comentó el ataque contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias en la provincia de Deir Ezzor, del que informaron agencias como Reuters, AFP y la siria SANA.

Así, el portavoz del Pentágono, el comandante Adrian Rankine-Galloway, declaró a los medios que el ente no tiene "datos que confirmen estas informaciones".

A su vez, una fuente militar en Siria también informó a Sputnik de que las informaciones sobre un ataque aéreo contra las posiciones del Ejército sirio no se corresponden con la realidad.

El 24 de mayo tanto la agencia SANA como Reuters y AFP comunicaron, citando a una fuente militar, que las posiciones del Ejército de Siria entre Abu Kamal y Hmeima fueron atacadas por aviones de la coalición internacional.

Según informó el movimiento chií Hizbulá, la aviación de EEUU atacó dos objetivos de las tropas sirias en el desierto cerca de la central petrolera T-2.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала