- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía militar rusa patrullará ciudades de Al Qalamun Oriental en Siria

© REUTERS / Omar SanadikiUn soldado ruso en Siria (archivo)
Un soldado ruso en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JAYRUD, SIRIA (Sputnik) — La policía militar de Rusia junto con la de Siria patrullará las ciudades de la zona de Al Qalamun Oriental liberadas de los grupos islamistas, informó el portavoz del Centro ruso para la Reconciliación en Siria Andréi Adamis.

"La policía militar de Rusia y de Siria efectuarán un patrullaje conjunto de las ciudades de Al Qalamun Oriental para garantizar la seguridad de sus residentes", dijo Adamis.

El blindado antiaéreo soviético ZSU-23-4, apodado 'la trilladora infernal', entre los vehículos cedidos por los grupos armados en Al Qalamun Oriental - Sputnik Mundo
El Ejército sirio se apodera del enorme arsenal de los militantes en Al Qalamun (vídeo, fotos)
Agregó que los agentes rusos también trabajarán para garantizar la seguridad en escuelas, hospitales e instalaciones estatales.

Más temprano, se comunicó que el Ejército sirio y la policía militar de Rusia entraron en este enclave que incluye las localidades de Al Dumayr, Jayrud y Al Ruhayba, que era controlado por nueve grupos islamistas, incluido Yeish al Islam.

En total desde el territorio fueron evacuados 5.500 rebeldes y sus familiares.

Tema relacionado: En Siria se está preparando algo grave, ¿quién hace arder Oriente Medio?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала