- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los sistemas de defensa antiaérea producidos en Rusia que defienden Siria (vídeo)

© Sputnik / Nikolai Jizhniak / Acceder al contenido multimediaUn militar utiliza la pantalla táctil del sistema ruso Strelets
Un militar utiliza la pantalla táctil del sistema ruso Strelets - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Siria ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que muestra los nuevos sistemas de defensa aérea, producidos en Rusia, que el Ejército sirio tiene a su disposición para defender sus fronteras de ataques enemigos.

Entre otras armas, este vídeo muestra las capacidades del sistema Strelets. Este sistema puede lanzar misiles Igla e Igla-S desde portadores que operan en tierra, mar y aire. 

Además, la grabación enseña el Pantsir-S, el Buk-M2E así como otros modelos de sistemas de defensa antiaérea.

EEUU, el Reino Unido y Francia atacaron la semana pasada varias instalaciones militares situadas en Siria que supuestamente habían sido utilizados por Damasco para producir armas químicas. Los aliados occidentales lanzaron más de un centenar de misiles. Gracias a los sistemas de defensa antiaérea las tropas sirias pudieron interceptar la mayor parte de estos proyectiles. 

Te podría interesar: Así repelió la defensa antiaérea siria el ataque con misiles de EEUU y sus aliados

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала