- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medios: Netanyahu prohíbe que los ministros israelíes comenten la situación en Siria

© REUTERS / Amir CohenBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ordenó a su Gabinete de Ministros que nadie comente los recientes ataques de EEUU y sus aliados contra Siria y sus posibles consecuencias, según una cadena de televisión local.

La cadena israelí precisa que los miembros del Gobierno del país no están autorizados para hacer declaraciones a los medios sobre la situación.

Un combatiente sirio en Guta Oriental - Sputnik Mundo
Israel pide a Trump que ataque a Siria
Anteriormente, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores hebreo, Emmanuel Nahshon, se negó a comentar los ataques contra Siria. La oficina de prensa del Ejército de Israel también declinó hacer declaraciones.

El Ministerio de Defensa ruso estima que EEUU, Francia y el Reino Unido dispararon más de 100 misiles contra instalaciones sirias dedicadas, según Washington, a la producción de armas químicas, pero la defensa antiaérea del país árabe logró derribar una parte considerable de los proyectiles.

Más información: Guerra en Siria: EEUU y sus aliados lanzan ataques contra Damasco (MINUTO A MINUTO)

El motivo del ataque fue el supuesto empleo de armas químicas en la ciudad siria de Duma. No obstante, los expertos rusos no hallaron pruebas del uso de armamento químico. Los ataques por parte de EEUU, Reino Unido y Francia fueron realizados antes de que concluyera la investigación del caso por parte de la OPAQ.

Denos su opinión: ¿Qué consecuencias cree que tendrá el ataque de EEUU, el Reino Unido y Francia contra Siria?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала