- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alarma en Tel Aviv por el vuelo bajo de aviones militares

© AFP 2023 / Jack GuezUn avión israelí F-16 (archivo)
Un avión israelí F-16 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Dos aviones militares que sobrevolaron el cielo de Tel Aviv durante la mañana del 12 de abril causaron pánico entre numerosos residentes de la ciudad puesto que nadie les había avisado de esos vuelos.

El ruido de los aviones se prolongó durante algunos minutos haciendo que la población de Tel Aviv se preguntara por qué volaban a tan baja altura.

Un caza F-15 - Sputnik Mundo
Israel, ¿el 'proxy' del Pentágono para ensayar las defensas sirias?
Posteriormente, un portavoz militar indicó que los aviones estaban preparando el desfile aéreo que tendrá lugar próximamente con motivo del día de la independencia de Israel.

Como resultado del vuelo de este 12 de abril, la centralita del teléfono de emergencia de la policía en Israel se colapsó con llamadas de ciudadanos que querían saber qué ocurría.

Temas relacionados: EEUU envía su grupo naval al Mediterráneo y estos son sus objetivos

La policía de Tel Aviv dio cuenta de un comunicado oficial en el que se explicaba que el vuelo bajo de los aviones no se debía a una alarma de seguridad sino a los preparativos para el día de la independencia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала