- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publicada una grabación del ataque aéreo contra la base siria T4 (vídeo)

© Sputnik / Iliya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa base aérea de Homs (archivo)
La base aérea de Homs (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia estatal siria SANA publicó una grabación que muestra el ataque aéreo del 9 de abril contra el aeródromo militar T4, situado en la provincia de Homs.

La grabación está disponible en la página oficial de la agencia en Facebook. En las imágenes se observa un cohete y se oye una explosión.

Un gran número de militares sirios murieron o resultaron heridos después de que varios misiles golpearan la base, según informan medios locales. Además, se comunica que los sistemas de defensa antiaérea pudieron derribar ocho misiles.

Por su parte el Ministerio de Defensa ruso informó que el ataque a la base aérea siria T4 fue realizado por dos aviones F-15 de la Fuerza Aérea de Israel que lanzaron ocho misiles desde el espacio aéreo libanés.

Más información: La defensa antiaérea siria responde al ataque contra el aeródromo T4

Anteriormente, en las redes sociales apareció un vídeo en el que supuestamente se observaban aviones no identificados que volaban sobre el Líbano en dirección a Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала