"Los helicópteros del Ejército sirio arrojaron octavillas sobre la ciudad Duma en Guta Oriental con llamamientos para los habitantes de volver a la vida normal", dijo.
Según la fuente, con la ayuda de Rusia se logró un acuerdo entre el Ejército sirio y los radicales en Guta para que los miembros del grupo armado ilegal Yeish al Islam se incorporaran a las milicias leales a Damasco, y que la policía militar rusa y siria controlen en Duma la liberación de los ciudadanos secuestrados."Se trata de las condiciones preliminares, hoy [el 6 de abril] habrá la reunión final para lograr el acuerdo definitivo", dijo el interlocutor de la agencia.
Las octavillas dicen en particular que "los radicales que decidan deponer las armas antes del 6 de abril pasarán por un proceso de rehabilitación y sus expedientes se resolverán lo más pronto posible".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)