- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así aniquilan los T-90A rusos a los terroristas en Guta Oriental (foto)

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaUn vehículo blindado T-90, foto de archivo
Un vehículo blindado T-90, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los vehículos blindados rusos T-90A participan activamente en la ofensiva antiterrorista en Guta Oriental, a las afueras de Damasco.

El periodista Ibra Joudeh ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de un T-90 que forma parte de las Fuerzas Tigre, una unidad de élite de las Fuerzas especiales del Ejército Árabe Sirio.

Gracias al sistema óptico-electrónico Shtora, que genera un campo de interferencias de hasta 2,5 km de largo y 800 metros de ancho, el vehículo es capaz de neutralizar de manera eficaz los misiles guiados enemigos, incluso en zonas urbanas.

Tanque T-90 - Sputnik Mundo
Defensa
El tanque T-90 muestra sus destrezas en 90 segundos (vídeo)
El Shtora también permite ocultar el tanque —así como los vehículos blindados más obsoletos y los vehículos de infantería— con una nube de aerosol impenetrable. 

El vehículo blindado ruso está dotado de un avanzado blindaje y un visor térmico ESSA, capaz de detectar y destruir cualquier objetivo. Asimismo, el T-90A cuenta con una ametralladora antiaérea de 12,7 mm de hasta 2 km de alcance y con una cadencia de tiro de hasta 100 veces por minuto. 

Los vehículos blindados rusos llegaron al país árabe a principios de octubre de 2015. El T-90, fabricado por la empresa estatal rusa Uralvagonzavod (UVZ) es considerado uno de los mejores vehículos blindados en el mercado internacional gracias a su efectividad en combate y su precio razonable. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала