- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares israelíes detienen a tres palestinos armados que violaron la frontera con Israel

© REUTERS / Ronen ZvulunIsraeli policemen secure the area where a Palestinian stabbed two Israeli Jews before he was shot dead outside Jerusalem's Old City
Israeli policemen secure the area where a Palestinian stabbed two Israeli Jews before he was shot dead outside Jerusalem's Old City - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Militares israelíes detuvieron a tres palestinos que entraron en el país desde la Franja de Gaza con cuchillos y granadas, comunicó el servicio de prensa del Ejército.

"En el territorio israelí, cerca de una valla de seguridad adyacente a la parte sur de la Franja de Gaza, fueron detectadas huellas; tras haber rastreado la zona las tropas detuvieron a tres sospechosos con cuchillos y granadas", dice la nota.

El sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro - Sputnik Mundo
Las maniobras militares de Hamás activan el sistema antimisiles israelí
Este caso se suma a la serie de incidentes en la zona fronteriza, que se han vuelto más frecuentes en los últimos meses.

Los militares investigan las circunstancias y cancelaron la alarma declarada en los poblados cercanos.

El portal Ynetnews escribe que a la hora de la detención, los palestinos estaban a unos 20 kilómetros de la frontera en las proximidades de una base militar.

El anterior incidente en la zona fronteriza se produjo el 24 de marzo, cuando un grupo de palestinos intentó prender fuego a la maquinaria de construcción al lado de las instalaciones en la barrera.

Lea también: Israel activa por error defensa antimisil en frontera con el sector de Gaza

El Ejército se está preparando para el viernes 30, cuando los palestinos prometen marchar hacia la frontera con Israel conmemorando el Día de la Tierra Palestina, que los árabes celebran anualmente en memoria de seis compatriotas que fallecieron en 1976 durante protestas contra la expropiación de tierras palestinas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала