- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descartan que la meteorología fuera la causante de la catástrofe del An-26 ruso en Siria

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaUn avión An-26 (archivo)
Un avión An-26 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las condiciones meteorológicas eran favorables en Hmeymin, Siria, y por lo tanto no pueden ser la causa de la catástrofe del avión An-26 ruso, declaró a Sputnik una fuente de la autoridad meteorológica de Rusia.

"Las condiciones meteorológicas eran favorables y no podrían causar la catástrofe, y significa que su principal causa fue un error humano, un fallo técnico o algo más, pero en ningún caso el estado del tiempo", dijo la fuente.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Putin expresa sus condolencias por la catástrofe del avión An-26 ruso en Siria
Según explicó, el seguimiento de las condiciones meteorológicas en la zona del aeródromo Hmeymin está a cargo de los especialistas militares, que disponen de una estación meteorológica propia.

El avión de transporte militar ruso An-26 se estrelló el 6 de marzo durante la maniobra de aterrizaje en el aeródromo Hmeymim en Siria.

Según las informaciones preliminares, murieron los 39 ocupantes del avión: 33 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

La Fiscalía Militar de Rusia anunció haber iniciado la investigación del trágico incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала