- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía arresta 4 terroristas que supuestamente preparaban atentados contra la Embajada de EEUU

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaAnkara
Ankara - Sputnik Mundo
Síguenos en
Arrestan en Turquía cuatro terroristas de Daesh que supuestamente preparaban atentados contra la Embajada de EEUU, informó la agencia Anadolu.

Según la agencia de noticias, las fuerzas de seguridad del país llevaron a cabo una operación antiterrorista en la ciudad de Samsun.

Manifestantes anti-EEUU en Ankara, Turquía - Sputnik Mundo
Policía turca usa gas lacrimógeno contra manifestantes anti-EEUU en Ankara (fotos)
La Fiscalía de Ankara emitió órdenes de arresto contra 20 personas. De acuerdo con la fuente citada por el medio se trataría de ciudadanos iraquíes que supuestamente reclutaban para el grupo terrorista nuevos miembros y estaban en contacto con los cabecillas que operan en las zonas de guerra de la región.

Este día, el 5 de marzo, la Embajada de EEUU permanece cerrada al público por una amenaza a la seguridad. Además, la misión diplomática informó a los nacionales estadounidenses que deben estar alertos visitando sitios turísticos y lugares concurridos.

Lea más: Desarticulada red terrorista de Daesh que planeaba atentados en la capital turca

La administración de Ankara informó este 5 de marzo que recrudece las medidas de seguridad tras haber recibido de EEUU datos sobre la preparación de un atentado contra su embajada en Turquía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала