En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    5501
    Síguenos en

    Los militares del Ejército Árabe Sirio, apoyados por las unidades de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, continúan la ofensiva antiterrorista en la frontera de las provincias de Hama, Idlib y Alepo.

    Hasta el momento, las fuerzas gubernamentales sirias lograron retomar el control de las afueras de la ciudad de Al Saan, en el este de la provincia de Hama. Además, expulsaron a los terroristas de los poblados de Hajilah, Totah y Aniq.

    En la provincia de Idlib los militares sirios retomaron el control del estratégico aeródromo militar de Abu Al Zuhur. Se espera que también logren liberar los poblados de Kefraya y Al Fuah.

    Más: Militares sirios abaten a 13 terroristas de Al Nusra en Latakia

    Según declaró a Sputnik uno de los miembros de la operación antiterrorista, las unidades de élite del Ejército Árabe Sirio liberan cada vez más territorios ubicados en el sur de la provincia de Idlib pese a los intentos de los yihadistas de defender sus posiciones.

    Subrayó que los terroristas atacaron la base aérea de Abu Al Zuhur con armas químicas, con lo que algunos de los militares sufrieron problemas respiratorios.

    Además:

    Fuerzas sirias aniquilan a unidades del Frente al Nusra en el este de Idlib
    Ejército sirio retoma localidad estratégica en la provincia de Idlib
    Publican vídeos de la aniquilación de los terroristas que atacaron la base rusa en Siria
    Etiquetas:
    operación antiterrorista, Frente al Nusra, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik