- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así quedó uno de los destructores más grandes y avanzados de Irán tras su naufragio (foto)

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaEl novedoso destructor Damavand
El novedoso destructor Damavand - Sputnik Mundo
Síguenos en
El novedoso destructor Damavand, considerado uno de los buques de guerra más grandes de Irán, ha naufragado en el mar Caspio.

Buques de guerra de Irán - Sputnik Mundo
Irán refuerza su poderío en el mar Caspio con un moderno buque lanzamisiles
El 10 de enero, el destructor iraní estaba atracando en un puerto situado en la provincia iraní de Guilán y naufragó tras impactar con un espigón. 

Shahin Taqikhani, portavoz del Ejército iraní, comunicó que una fuerte tormenta y los vientos huracanados que soplaron aquel día podrían haber contribuido a que se produjera este accidente. 

Dos marineros fueron declarados desaparecidos, mientras que el Damavand sufrió serios daños. El 17 de enero los usuarios de la red difundieron una imagen en la que se puede apreciar que el buque naufragado no fue retirado del lugar del incidente y que ha quedado parcialmente hundido en el mar.

El destructor accidentado entró en servicio de la Armada iraní hace tres años, mide 100 metros de eslora y tiene un desplazamiento de agua de 1.300 toneladas. 

Lea más: Irán envía mensaje con sus ejercicios masivos en el mar Caspio (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала